Juan Carlos Valarezo es fotógrafo autodidacta con especial interés en la fotografía de naturaleza y del paisaje. Se inició retratando aves silvestres gracias a su trabajo en proyectos de investigación ornitológica, producto de lo cual co-publicó la Guía Fotográfica de las Aves Acuáticas de la Laguna de Yambo (2002).

Varios años de viajes relacionados a su trabajo en temas de conservación ambiental y estudios, le han permitido vivir en distintas regiones de Ecuador continental, Galápagos, España y Estados Unidos; donde ha ido desarrollando la búsqueda de un estilo y lenguaje fotográfico propios. Ese ir y venir ha modelado además su vida personal, intentando encontrar el equilibrio entre la vida de ciudad y la libertad del campo. Actualmente Juan Carlos está temporalmente establecido en el Valle de Malacatos (Loja), junto a su esposa y sus hijas Hoshi (5) y Evie (2).  

Todas las fotografías están disponibles como arte decorativo fotográfico o para uso editorial. Para mayor información consulte la sección consultar precios

Si desea información sobre una imágen en particular, establecer contacto o contratar una sesión fotográfica, por favor deje un mensaje en el apartado contacto.

Los comentrarios y críticas constructivas son bien recibidas, puede dejarlos en la sección libro de visitas.

​Usted puede seguir a Birdiblue Photography en su cuenta de INSTAGRAM

 

****